|   |   | 
Llámanos: 000 000 000

“Unha grande experiencia, nunha organización cun clima laboral moi bo, onde nunca te sintes extrano. Unha grande oportunidade para aprender moito sobre os trastornos do desenvolvemento a nivel teorico, e sobre todo e que eu considero mais importante a nivel práctico, onde da man de grandes profesionais ( e persoas) podes conhecer de primeira man xeitos diferentes de educar en contextos naturais do neno,-adolescento con TEA, e incluso comprobar os teus progresos mediante intervencions puntuais. Unha das mellores cousas é poder dar a tua opinion dende o primeiro momento, sendo tomado en conta e mellorando a intervención coas tuas observacións. En resumo, unha grande opotunidade para aprender a nivel profesional e persoal. Moi recomendable”.

Joaquín Feijoo.

 

“El prácticum de BATA es un curso 100% recomendable para conocer, comprender y aprender a intervenir en el campo del autismo. En él no sólo conocimos un montón de casos de personas con TEA si no que, tras recibir una amplia formación teórica y de rotar por diferentes profesionales, fuimos nosotros mismos los que organizamos y llevamos a cabo las sesiones, supervisados siempre por un profesional. Además, los profesionales de la asociación fueron muy generosos a la hora de pasarnos todo tipo de materiales, apuntes... y dejarnos asistir a todas las formaciones y actividades (escuelas de familias, tardes de juegos...) que tuvieron lugar durante nuestra estancia. En definitiva, la mejor formación que puedes tener para iniciarte en el apasionante mundo del autismo”.

Sara Grela

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección: saragrela@hotmail.es

 

 

"El prácticum de la Unidad de Apoyo Ambulatorio cumple una función muy acertada y necesaria de puente entre los estudios y la actividad profesional, ya que proporciona los conocimientos esenciales para iniciar la profesión con más confianza y seguridad. Los módulos, tanto prácticos como teóricos, son impartidos por profesionales especializados e implicados en su trabajo; añadido a la práctica real, hacen del prácticum una experiencia productiva, dinámica e innovadora. Actualmente trabajo en la Unidad y me siento orgullosa de la decisión de realizar el prácticum, permitiéndome el acceso al trabajo que desempeño, procurando la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias”.

 Cristina Temes

 

 

 

 He participado el año pasado en el practicum de bata, el cual recomiendo a todos aquellos que quieran formarse en Trastornos del Espectro Autista. Es un curso que cuenta con unas bases teóricas muy buenas llevadas luego a las sesiones prácticas, de la mano de grandes profesionales que hacen que te sientas integrado y apoyado en todo momento.

Una de las cosas que más valoré en este curso, es que puedes observar cómo se trabaja  directamente con los niños y a medida que avanzas las clases teóricas participas en sesiones prácticas, haciendo que tu aprendizaje sea más efectivo

Además un sábado al mes, podrás acudir a charlas de formación para las familias, siendo una gran oportunidad para compartir con ellos sus experiencias.

En serio, si tenéis la ocasión de hacer el practicum no la perdáis, porque la verdad que merece la pena tanto a nivel profesional como personal, os lo recomiendo.

Sabela Pastoriza.

Catálogo

Contactar

  • Rúa Moreira, 16 - A Laxe 36600 Vilagarcía (Pontevedra)
  • Tlf.: 986 90 99 82 | Fax: 986 90 99 83
  • bata@autismobata.com
En BATA encontrarás: Servicios
Diseño Web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios